PENSIÓN

Si debes salir de viaje o tendrás un día de esos que terminarán muy tarde y tu mejor amigo no puede acompañarte, despreocúpate y déjalo a dormir con nosotros que nos encargaremos de que se la pase genial en tu ausencia. Personal capacitado y más de 13 años de experiencia en el cuidado y comportamiento de los perros lo atenderán para que tenga una experiencia increíble. No lo dejes en una veterinaria encerrado en jaula, ni lo lleves a un terreno campestre lejano, sucio y frio, eso es una crueldad. No es lo mismo un día de campo que ser abandonado en el campo. Imagina que tu perro esté libre como en el parque jugando con otros perros pero completamente seguro. Luego pueda dormir cómodo adentro y seguro. Así es quedarse en ENTRECANES. 
Notarás que la pasó increíble. En caso de emergencia contamos con médicos veterinarios de nivel maestría.


Requisitos: 

- Valoración anterior a la fecha de hospedaje. 

- Perros de primera estancia con nosotros deberan pasar un día al menos de guardería (cuidado durante el día) con nosotros si el período de estancia será mayor a 3 días. 

- Cartilla de vacunación completa y vigente. 

- Desparasitación no mayor a 3 meses. 

* No aceptamos perros agresivos o poco manejables. 

Precio por noche: 

$200 Más de 7 días 10% de descuento. 

Socios entrecanes. $170 Más de 7 días 10% de descuento. 

Check Out 12:00 pm 

Después de las 12:00 pm y hasta las 7:00 pm se cobrará el día de guardería con costo de $140. Después de las 7:00 pm se cobrará el faltante de la noche completa.