​ADIESTRAMIENTO



Puede empezar desde los 3 meses de edad.

Incluye: 

- 4 semanas de guardería de 8 am a 7 pm horario abierto, lo llevas a la hora que quieras y lo recoges cuando quieras. Dentro del horario. 

- Adiestramiento. 

- Socialización. 

- Asesorías de educación. 

Aprenderá las ordenes de sentado, echado, venir al frente, colocarse junto a su manejador, caminar junto, quietos en sentado y quietos en echado. Todo con correa. 

Requisitos: 

- Cartilla de vacunación completa y vigente. 

- Desparasitación anterior a menos de 3 meses. 

*No aceptamos perros agresivos. Deberán pasar antes por el programa de rehabilitación ENTRECANES impartido por el adiestrador y comportamentalista en jefe Rodolfo Rodríguez. 





PROGRAMA ENTRECANES


Es un programa con todo lo que tu perro necesita para lograr una buena convivencia contigo y tu entorno. 

Puede empezar desde los 3 meses de edad. 


Incluye:

- 6 semanas de guardería de 8 am a 7 pm horario abierto lo llevas a la hora que quieras y lo recoges cuando quieras. 

- Socialización con perros y personas. 

- Asesorias para resolver problemas de conducta. 

- Terapia de rehabilitación de ser necesaria. 

- Clases de manejo y control y Rally de obediencia los domingos a las 12. 

- Adiestramiento


No utilizamos correas para adiestrar a los perros, solo lenguaje corporal. Sin embargo enseñamos a dueños y perros a portar una correa de forma agradable. Como parte de su adiestramiento aprenderá las ordenes de sentado, echado, venir al frente, colocarse junto a su manejador, caminar junto, quietos en sentado y quietos en echado. 


Te ayudaremos a enseñarlo a ir al baño en el lugar adecuado. Los domingos resolverás tus dudas e irás aprendiendo a manejar, controlar, adiestrar y educar a tu perro. De lunes a viernes él aprenderá a través del juego en la escuela. Para facilitar tus horarios puedes llevarlo y pasar por él a la hora que quieras dentro de nuestro horario al público. Podrá jugar con otros perros como en el parque durante su estancia y gastar la energía excedente. 

Si tiene problemas de agresión, obsesiones o fobias recibirá una terapia de rehabilitación que involucra al dueño, quien deberá convertirse en su guía. 

Requisitos: 

- Cartilla de vacunación completa y vigente. 

- Desparasitación anterior a menos de 3 meses. 

Precio: 
$8,500 



GUARDIA Y PROTECCIÓN


Guardia y protección Te imaginas salir a la calle con la seguridad de que alguien defenderá tu vida incluso poniendo la suya de por medio, esto es lo que un perro haría por ti, un perro bien entrenado y formado en guardia y protección. 

El perro debe ser evaluado en nuestro centro antes. 



No todas las razas son aptas